5 de enero de 2013
Soñar en GRANDE.
Soñar no cuesta nada, y siempre es bueno soñar con algo o alguien. Yo tengo muchos sueños, y la mayoría son mas grandes que un elefante, y no exagero al decir que son de tal tamaño. Querer tener una casa grande y diseñada por un arquitecto es algo "Grande"; querer viajar por el mundo y conocer las diversas culturas también es grande; conocer artistas como: Rihana, Chris Brown, bandas como Coldplay entre otros, también es grande.
A lo largo de mi corta vida de 10+10 me ha tocado vivir de una manera muy normal, sigo soñando. Pero no siempre sera así. Llega el momento en el que debemos empezar a cumplir lo que soñamos, empezar a trabajar y dar el todo por el todo para alcanzar lo que queremos. Darlo todo significa desechar los comentarios pesimistas de la gente. Porque la gente siempre quiere "opinar" en tus decisiones. ¡Oh que bueno seria que las "opiniones" fuesen siempre provechosas!, pero casi siempre es al contrario. He oido mucho esto: "Esta loco", "Eres un soñador", "Como puedes pensar hacer esas cosas", "Que tonto eres". Y es ahí cuando pongo todas mis fuerza y energías positivas en ignorar lo malo.
La forma de ignorar no es callar, es decir: "Soy un loco soñador", "Algún día lograre lo que quiero", "Tu eres muy negativo", y el mas importante y sabio "Soñar no cuesta nada".
¿Y los que tenemos un blog y escribimos pequeñas cosas? Somos pequeños escritores que algún día serán grandes.
A ustedes que me leen, a ustedes "Soñadores" no dejen que nadie les apague el sueño.
Jamas desistas de lo que buscas.
Jamas dejes de tocar puertas.
Att: Stevens Mestzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario