7 de enero de 2012

Año nuevo, experiencias nuevas.

Con cada año que pasa, vamos viviendo cosas nuevas, vamos experimentando lugares, momentos, y conocemos a gente nueva, o gente que no es nueva pero que se nos presento en el camino. Los años son los que nos dan las vivencias que igualmente son experiencias, y que a su vez nos trae mas conocimientos que en otro momento. El año pasado ignoraba cosas que ya en este año que recién empieza, tengo claras y se lo que significa cada una de ellas, como por ejemplo: que es mas fácil darle "mute" a la tv, que bajarle volumen manualmente cuando recibes una llamada. Y cosas similares a esta que vas aprendiendo con cada año que pasa. 

Dicen que la experiencia es sinónimo de inteligencia y hasta de sabiduría, pero esto es cierto hasta un determinado punto y ese punto es el de la voluntad. Cuando existe la voluntad de hacer nuevas cosas, de querer emprender nuevos proyectos, o cambiar la rutina de nuestros días puedes aprender algo nuevo, puedes ver lo que antes no veías y que simplemente ignorabas, por el simple hecho de que realmente no te importaba.

Si te pones en este  momento a pensar, en las experiencias mas bonitas que tuviste el año pasado, que tal vez sean muchas, seguro recordaras una o dos experiencias que simplemente fueron las que marcaron tu año. Ese año en el que conociste tal vez al amor de tu vida, o en el que te diste cuenta de cuan valioso es tu amigo, en el que te diste cuenta que no es fácil aceptar la perdida de un familiar. En fin, amigo mio esto es solo un pedacito de lo que pienso y de lo que escribo para no morir con esto y compartirlo contigo. StevensSL. 

No hay comentarios: