![]() |
It is not easy |
No es fácil, ganar la confianza de las personas, pero es fácil predela. No es fácil tratar de ganar el cariño y afecto de las personas, y mas si no eres tan bueno. Hoy en día la gente anda en su mundo, la gente anda loca, como dice una música electro que escuche por ahí.
En twitter, no es fácil hacerte notar, o ser influyente para los demás, y esto es algo que muchos han logrado, algunos fácilmente, otros con mucho esmero. En mi caso, podría decir que no influyo para nada en esta red, y pues como dicen ahí soy un "ForeverAlone", pero bueno tampoco es que me importe mucho, pues solo veo mi twitter como una herramienta que de una forma u otra me permite expresar alguna ideas, decir algunas cosas que considero, que otros pueden aprovechar. Existen personas que tal vez en la vida real no son nada, pero en Twitter son uno "famosos". Aunque pienso que de nada sirve ser alguien en twitter y en la calle ni te miran ni haces bulto.
Lo cierto es que aunque muchos digan que no, todos buscan ser por lo menos leídos por algunos. Pero algunos se prestan a cosas tan "spam" como estar pidiendo que los sigan, que eso a mi parecer es lo mas estúpido que podemos hacer, y digo podemos, por que cuando era nuevo en twitter me la pasaba haciendo ese tipo de "spam", estapa que supere ya hace tiempo.
¿Por que mi titulo de "No es facil"? Pues porque realmente nada es fácil de lograr, y lo que hace que una persona crezca, son las dificultades y obstáculos por los que pasa para cumplir un determinado objetivo o meta. Y yo se que no ha sido fácil para esa gente que tiene poder sobre otros en twitter haber llegado hasta donde llegaron. Claro que hay algunos que a raiz de tantos seguidores y de tanta influencia "se han agrandado el ego". Cosa que es muy común ver en twitter en estos tiempos, pero que esta muy lejos de la realidad de esa persona.
En fin, esto que leiste no es mas que una forma de pensar de Stevens, y que quizo compartir contigo. Diras y quien carajos es Stevens. Tranquilo soy Yo. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario